Matrícula

Envienos la solicitud de plaza y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Tenga en cuenta a la hora de seleccionar los horarios que unas clases se dan en Santomera y otras en Montepinar.

El envio del formulario no asegura el acceso a la plaza. Nos pondremos en contacto con usted.

Solicitud de plaza

SOLICITUD DE MATRÍCULA CURSO 2021/2022

Las clases empezarán el 17 de Septiembre de 2022

Datos Personales padre/madre/tutor(a)

Datos Personales 2º Responsable padre/madre/tutor(a)

Datos Personales Alumno/Alumna

Horarios y preferencias

Horarios Infantiles

Mayores de 4 años

* El número máximo de alumnos puede variar en función del grupo

Horarios Infantiles Rata Rosa

Mayores de 4 años

* El número máximo de alumnos puede variar en función del grupo

Adult@s

Observaciones

Si tiene que indicarnos algo que no esté en este formulario y debamos saber indíquelo aquí

Autorización de Imágenes

Con el fin de recoger imágenes de su hijo/a para la página web de la entidad, redes sociales y proyecciones para eventos mediante vídeo o fotografía, solicita su consentimiento, por lo que pedimos cumplimente la siguiente autorización:

Mediante el presente documento y conforme a la voluntad libremente expresada, por la presente:

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS.

Responsable: Jose Miguel Muñoz Gomez. Le informamos que sus datos identificativos y los contenidos en los correos electrónicos y ficheros adjuntos pueden ser incorporados a nuestras bases de datos con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales y, que serán conservados mientras se mantenga la relación. Si lo desea, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad  y posición/revocación, dirigiendo su petición a la dirección postal C/TOMAS Y VALIENTE, 11 30140 - SANTOMERA - MURCIA, o bien a través de correo electrónico josemiguel@aswebmurcia.com

Este mensaje y cualquier documento que lleve adjunto, en su caso, puede ser confidencial y destinado únicamente a la persona o entidad a quien ha sido enviado.

El responsable del tratamiento, Jose Miguel Muñoz Gomez, le informa de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control. Para más información consulte la política de privacidad.