Escuela de arte

PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN

Más de 30 años de experiencia en la educación avalan a nuestros profesionales. "Somos educadores de vocación".
El buen maestro, como se suele llamar, maestro por vocación, lejos de ser un mero trasmisor de información, debe enseñar desde el cerebro del que aprende, parafraseando a José Antonio Fernández Bravo. Implica aprender a escuchar a tus alumnos, saber que necesitan, qué les hace felices, y para ello te armas hasta los dientes de paciencia, creatividad y mucho sentido del humor.
Agustina

• Cada vez que comienza una de mis clases tengo la sensación de adentrarme en un mundo de fantasia en el que me voy a divertir y sobre todo a aprender de mis alumnos. Cada clase es esa chispa de vida que me alegra el día.
Jose Miguel Muñoz
josemiguelmuñoz.com
academia-de-dibujo-para-ninos-en-murcia.png
academia-de-arte-adultos-en-murcia.png

ESCUELA DE ARTE PARA ADULTOS

A partir de 16 años. Un grupo de personas que terminan formando una familia artística donde reina el buen rollo, el compañerismo la relajación y el crecimiento personal y artístico.
Aprendemos desde cero o apliamos nuestros conocimientos si ya has pintado o dibujado antes. Solo necesitas ganas de aprender,... bueno y los materiales necesarios.

Dibujo artístico, dibujo arquitectónico, ilustración, manga, dibujo anatómico, pintura al óleo, pintura en acuarela, pintura en acrílicos, técnicas clásicas y vanguardistas.
Cada clase es un punto de encuentro en el que relajarse, aprender cada cual a su ritmo y compartir experiencias con los compañeros.
academia-de-arte-en-murcia.png

ESCUELA INFANTIL DE ARTE

Desde 4 años hasta... Cualquier nivel, técnica, para que los límites los marque el alumno.
En la escuela de arte fomentamos la creatividad del alumno, partiendo siempre desde el aprendizaje de los conceptos básicos tanto en dibujo como en pintura.

Nuestros grupos son mixtos en edad ya que hemos demostrado a lo largo de los años que los mayores aprenden de la frescura y creatividad de los más pequeños y los más pequeños se esfuerzan para conseguir la habilidad de los mayores, lo que les hace complementarse y progresar de manera exponencial.
El profesor enseña técnicas, pero no influye en el proceso creativo del alumno, dando así la oportunidad de su crecimiento personal.
Fomentamos el buen humor y el compañerismo y hay tanto momentos de juegos y risas como de trabajo y concentración.

ESCUELA DE ARTE INFANTIL

Arte, creatividad, compañerismo, sentido del humor, risas, disciplina, canciones,... Aprender mientras te diviertes y sin darte cuenta.

Como dijo el profesor Howard G. Hendricks, la enseñanza que deja huella es la que se hace de corazón a corazón, y esa es mi filosofía, simplemente tienes que ser el maestro que te hubiera gustado tener. Y con este pensamiento se crea nuestra ESCUELA DE ARTE, formar a pequeños grandes artistas, explotar todo su potencial, sacar lo mejor de cada uno, tanto en sus trabajos como de su persona y que lo pasen pipa durante del proceso.

AGUSTINA
Directora de La Rata Rosa
escuela-de-arte-infantil-en-murcia.png
Maestra
Agustina

Toda su actividad profesional gira en torno a los niños. Su especialidad son l@s niñ@s con necesidades especiales.

Jose Miguel Muñoz

Artista Internacional con más de 30 años en la enseñanza.

Escuela de Arte en Murcia

La Rata Rosa:

Avda.Castillo Monteagudo,Urbaniz.Montepinar, local 13 30110 Murcia
675 72 99 54 (Agustina)

Escuela de Arte Santomera
Centro de Mayores en plza. de la Salud 30140 Santomera
610 46 93 25 (Jose Miguel)