escuela-de-arte-en-murcia-para-ninos.png

NUESTRA ESCUELA

Escuela de arte en Murcia, tanto para adultos como para niñas y niños a partir de 4 años.

Clases para adultos de dibujo, pintura al óleo, pintura con acrílicos, pintura con acuarela y aprendizaje de distintas técnicas pictóricas tanto clásicas como de vanguardia, las clases las adaptamos al nivel de cada alumno.

Clases de dibujo y pintura para niñ@s de todos los niveles y desde cero.

Más sobre la escuela de arte

NUESTROS GRUPOS

Infantil

Grupos mixtos en edad desde los 4 años hasta..., no hay límite. Dibujo, pintura con acuarela, ceras, lapices,  óleo, acrílicos y un montón de técnicas por aprender.
También estudiamos a los artistas más importantes de la historia y salimos a pintar y dibujar fuera de nuestra clase.

Adultos

A partir de 16 años y desde cualquier nivel puedes tener tu hueco en la vida para relajarte y aprender a dibujar o pintar en un entorno muy agrdable.

Ver todos los horarios

home1.jpg

Eventos Cercanos

pintamos-un-mura-en-beniell.jpg

Salimos a pintar otro mural

Abril 2021

Beniel

El nuestro profe tiene comprometido un miro de 40m cuadrados en Beniel para realizar un mural colaborativo, y como siempre hacemos, los alumnos participarán de esta actividad.
lienzo-piet-genoves.jpg

Nuestro próximo lienzo

Abril 2021

Escuela de arte

Comenzamos en Abril con nuestro segundo lienzo de este curso.
En esta ocasión vamos a crear una obra partiendo de los artistas invitados, Piet Mondrian y Juan Genovés, y lo que hemos trabajado en clase de efectos 3d.
concurso-dibujo-murcia.jpg

Dibuja la Semana Santa

27 de Marzo 2021

Santomera

Participamos en el concurso de dibujo organizado por el cabildo de Santomera "Dibuja la Semana Santa".
Nuestros alumnos suelen participar en los concursos de pintura y dibujo de la zona.

Eventos Cercanos

cartel-pintura-adultos-2022.jpg
cartel-pintura-manga-2022.jpg
cartel-pintura--adultos-2022.jpg
home8.png

CLASES PARA NIÑOS

Clases de dibujo y pintura para niños a partir de 4 años.

Es muy importante para el correcto desarrollo cognitivo de l@s niñ@s fomentar la parte creativa del cerebro, y el dibujo y la pintura son especiales para eso.
Nosotros trabajamos con mucho empeño en que la creatividad del alumn@ sea uno de mayores aspectos a desarrollar.

Ver horarios

Estas interesado en nuestros cursos?

Maestra
Agustina

Toda su actividad profesional gira en torno a los niños. Su especialidad son l@s niñ@s con necesidades especiales.

Jose Miguel Muñoz

Artista Internacional con más de 30 años en la enseñanza.

ESCUELA DE ARTE INFANTIL

Arte, creatividad, compañerismo, sentido del humor, risas, disciplina, canciones,... Aprender mientras te diviertes y sin darte cuenta.

Como dijo el profesor Howard G. Hendricks, la enseñanza que deja huella es la que se hace de corazón a corazón, y esa es mi filosofía, simplemente tienes que ser el maestro que te hubiera gustado tener. Y con este pensamiento se crea nuestra ESCUELA DE ARTE, formar a pequeños grandes artistas, explotar todo su potencial, sacar lo mejor de cada uno, tanto en sus trabajos como de su persona y que lo pasen pipa durante del proceso.

Agustina
Directora de la Rata Rosa
escuela-de-arte-infantil-en-murcia.png
pintamos-a-los-grandes.png

ARTISTAS INVITADOS

Estudiamos a los artistas más importantes de la historia.

En la escuela estudiamos la vida y obra de los artistas más importantes de la historia.
Cada curso trabajamos sobre 2 o 3 artistas y conocemos su vida, su estilo pictórico, sus peculiaridades y sus obras más importantes.
Por supuesto trabajamos su estilo y hacemos varios trabajos usando sus técnicas.

Ver Artistas Invitados

Quieres ver las últimas actividades que hemos realizado?

CLASES DE PINTURA

Clases personalizadas de pintura al óleo.

Empezamos desde cero y a tu ritmo para que la pintura sea tu escape, no tu preocupación.

DIBUJO PARA NIÑOS

Enseñamos a los niños a dibujar de una forma muy sencilla y sin generar frustración. Partimos de la premisa del juego y vamos introduciendo todos los conceptos básicos, y no tanto, del dibujo.

EXCURSIONES ARTISTICAS

Realizamos actividades con los alumnos y sus familias, fuera de la clase.

Salimos a museos, a pintar del natural en los pueblos de Murcia, a pintar murales en plena calle,.. y todo aquello que refuerce el conocimiento y el amor por el arte en nuestros alumnos y sus familias.

CONCURSOS

Participamos en varios concursos de dibujo y pintura, tanto a nivel regional como nacional y nuestros alumnos suelen acaparar la mayoría de los premios.

Nos sentimos muy orgullosos de la actitud y el trabajo de nuestros alumnos.

Escuela de Arte en Murcia

La Rata Rosa:

Avda.Castillo Monteagudo,Urbaniz.Montepinar, local 13 30110 Murcia
675 72 99 54 (Agustina)

Escuela de Arte Santomera
Centro de Mayores en plza. de la Salud 30140 Santomera
610 46 93 25 (Jose Miguel)