Concurso de dibujo dibuja La Semana Santa 2021

Nuestros alumnos participaron en este concurso alcanzando un gran nivel en sus trabajos y acaparando casi el 90% de los premios. Se presentaron al concurso más de 300 trabajos.

Este pasado 27 de Marzo de 2021 se reunió el jurado del concurso de dibujo "Dibuja la Semana Santa 2021", para valorar y asignar premios a los más de 300 trabajos presentados en esta edición.

Los dibujos se han realizado en distintos colegios e institutos de la Región y en las escuelas de arte "La Rata Rosa" de Montepinar y la escuela de arte del Ayuntamiento de Santomera.

El jurado lo ha tenido muy dificil para otorgar los 4 premios por categoría a las 4 categorías por edad.

También había una categoría denominada Manga en la que no había límite de edad y en la que el jurado ha tenido que ampliar los premios que en prinicipio eran 2 y ha tenido que otorgar un premio especial del jurado.

Los premios por categoría se han otorgado a:
Categoría menores de 5 años:
1º Sara Segovia Castejón

Categoría Manga
1º Alicia Navarro Frutos
2º Gía Antonella Chavez
Premio especial del jurado: Elena Boj Sáez.

Ha sido una decisión muy dificil dada la calidad de los trabajos y el jurado ha tenido que estar más de 4 horas deliberando.
Muchas gracias a todos los participantes, al jurado, a la organización, al Ayuntamiento de Santomera y a todos los que han hecho posible que este concurso haya podido celebrarse en su 3ª edición.

Escuela de Arte en Murcia

La Rata Rosa:

Avda.Castillo Monteagudo,Urbaniz.Montepinar, local 13 30110 Murcia
675 72 99 54 (Agustina)

Escuela de Arte Santomera
Centro de Mayores en plza. de la Salud 30140 Santomera
610 46 93 25 (Jose Miguel)